Rebotero: 10 de septiembre de 2012. Se solicita con urgencia empresarios zulianos enamorados del baloncesto para rescatar una franquicia



El cambio de Francisco Centeno está en veremos


Se busca un empresario o grupo de empresarios radicado en el estado Zulia para adquirir, reestructurar y relanzar una franquicia de baloncesto de la Liga Profesional. Los requisitos para tal propósito son:
A)            Solvencia económica a toda prueba, que se traduzca en no pocas inversiones para hacer competitivo al club. Con importados chimbos, no hay forma de pasar a la postemporada.
B)            Conformación de un tren gerencial de primera línea, para realizar los cambios necesarios en pro de una plantilla criolla de primera. De gratis les proponemos el nombre de Freddy Chavier, para llevar adelante esa tarea.
C)            Establecer una línea directa con los fanáticos, que si bien los hay peligrosamente viscerales, existe un amplio sector que sabe y mucho de nuestro amado deporte.
D)           Erradicar prácticas de testaferrato en la conformación de futuras juntas directivas y de presentarse querellas judiciales estas deben ser revisadas en la absoluta confidencialidad, para salvaguardar el buen nombre de la franquicia.
E)            Firmar un contrato con la ciudad de Maracaibo, para que la franquicia tenga su asiento en esa bendita tierra, sin que sean excluídas sub sedes como el Domo de Cabimas u otras iniciativas a realizarse en el futuro en el Sur del Lago de Maracaibo.
F)      Realizar fuera de temporada campamentos de captación de nuevos valores, tanto de jugadores, como de entrenadores y árbitros. Es inconcebible que habiendo tanto talento zuliano, se pierda por desidia.
G)         Amar por sobre todas las cosas al baloncesto, comprometiéndose no solo a luchar por el máximo cetro LPB, sino que de llegar a coronarse, sea fiel defensor de la tricolor nacional en copas de clubes en el exterior.
Quienes cumplan con estos requisitos, favor presentarse con extrema urgencia ante la familia Romero Ferrer, y saquen del chiquero de los tribunales a un club que tanta alegría le ha brindado a la Venezuela deportiva. Es urgente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos