"Grillo" Vargas crecido en la Liga Nacional de Baloncesto


Prensa FVB, Geisha Torres

José "Grillo" Vargas, ficha de los Aduaneros de Puerto Cabello, fue escogido como el más destacado de la 5ta semana de acción de la Liga Nacional de Baloncesto 2012. El alero mirandino, está viviendo su mejor momento deportivo, es la segunda vez que obtiene el galardón en la temporada. Esta semana registró 64 puntos en dos partidos, para promediar 32 por juego,además lidera la LNB con 22.1 por partido con 221 puntos en 10 juegos, es el líder rebotero del torneo con 7.6 p/p y marcha 2do en asistencias con 5.6 por juego.
En la Conferencia Centro Oriental, los Guácharos de Monagas marchan cómodos en el primer puesto de la tabla con 8-2, dirigidos por Néstor "Mamá Osa" Salazar,  mientras que los Atléticos de la UCV, trajeron un nuevo importado buscando levantar vuelo, apenas una victoria en 10 presentaciones: anunciaron al jugador Yima Chia  Curr, quien viene de intervenir en Portugal.
Por su parte, en la Conferencia Centro Sur, hay más paridad, el actual campeón Centauros de Apure y los Bravos de Portuguesa pelean el primer lugar de la tabla con 7-3, mientras que los Lanceros no han tenido suerte, y están en el sótano con 1-9.
La próxima jornada de la LNB, será este viernes 21 de septiembre:

Lanceros vs Centauros /  8pm / Coliseo José M. Pandare
Rojos vs Tiburones/ 8pm /Gimnasio 26 de Octubre
Bravos vs Generales / 8pm / Gimnasio Wilbaldo Zabaleta
Guacharos vs Estudiantes / 8pm /Gimnasio Roque Morales
Atléticos vs Aduaneros/8pm /Gimnasio UCV

El partido de las estrellas que estaba pautado para el 18 de septiembre, fue cambiado de fecha, se jugará en Maturin el próximo 16 de Octubre, en el Gimnasio Roque Morales del Estado Monagas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos