Rebotero: 3 de septiembre de 2012. Un cónclave clandestino...

El carómetro indica tensión intensa. Foto LPB
Ocupado como está en hacer de Venezuela una "potencia deportiva", el ministro del poder popular para el Deporte, el abogado Héctor Rodríguez, se reunió con dueños de clubes de la Liga Profesional de Baloncesto, según nos enteramos por una foto publicada en el espacio Zona LPB y compartida por el mismo funcionario en su perfil Twitter.
El cónclave, que data de dos semanas atrás y que no fue registrado en el portal oficial de organismo, sirvió para que el circunspecto ministro y declarado fan de los Guaiqueríes de Margarita ofreciera todo tipo de villas y castillas para la realización de la campaña 2013. 
Uno ve la gráfica y por el carómetro de los asistentes, se nota que hubo tensión en la cita. En un país ideal, este tipo de reunión no sólo es deseable, sino necesaria, para mancomunar esfuerzos entre los entes públicos y la iniciativa privada. Pero en una Nación donde los hedores de la corrupción y el autoritarismo sobrepasan los más fieros intentos de ocultamiento,  la cosa es distinta.
A finales de mes, en la isla de Aruba, LPB sostendrá su acostumbrada reunión anual para vislumbrar lo que será la venidera campaña. Para ese entonces, se habrán aclarado temas tan sensibles como la asignación de dólares preferenciales para la contratación de los importados obligatorios en cancha? Veremos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos