Puros Criollos 2013 es un buen abreboca para LPB



Un buen predespacho. Así podriamos catalogar al torneo Puros Criollos 2013, que lleva adelante LPB, a fin de que los clubes vayan dándole forma a sus divisas, y fundamentalmente, se erige como un taller para que los nuevos talentos se muestren, antes de que les espere el frío de la banca de la temporada regular.
La sola mención del Puros Criollos me emociona por completo. Me lleva a mis tiempos de reportero novato, donde juntaba unos realitos, pedía posada en una casa amiga y me iba a ver las partidas.
Recuerdo en una oportunidad que el evento fue en el gimnasio 26 de octubre o "Morochito" Rodríguez de Cumaná. La familia Blondett me tendió su mano amiga y durante casi una semana fui uno de ellos. 
En otra oportunidad, recalé en el Francisco Verde Rojas de La Asunción y terminé siendo el primer presidente de la Asociación de Jugadores.
La edición 2013, concebida como una mini liga, abarata los bestiales costos operativos de los equipos y mueve a a las gerencias deportivas para reforzar sus plantillas, hacia lo que será la inscripción definitiva ante la honorable comisión técnica, en los próximos días.
Lástima  que la Liga Especial, como movimiento paralelo a la jornada regular, haya desaparecido. Bien por el Puros Criollos, aunque sea cortico. 

PD: vayan mis palabras de aliento y felicitación para las jefaturas de prensa de los clubes. Desde diversas plataformas, con creatividad y renovados bríos, la información fluye a raudales. Buena esa!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos