Pívot Roque Osorio evalúa ponerle punto final a su carrera basquetera

Antes de salir a la UCV, Osorio conversó con Rebotandohoy. Foto FP
Roque Osorio es un tipo bien plantado en la vida, que no se cae a mentiras. "Dependiendo cómo me vaya esta temporada, me retiro este año". Ficha de Panteras de Miranda, Osorio tiene plena conciencia de dónde está parado, que el corazón y el espíritu dicen una cosa, pero el cuerpo quizás otra.
"El profesor (Francisco) Diez sabe que la campaña va a ser larga y ha hecho énfasis en que tengamos el mejor fondo físico, para sostener esa defensa rebelde quequiere ver en la cancha. En el reciente Puros Criollos, varios muchachos se mostraron y con los importados esperamos darle muchas alegrías a la fanaticada, que tanto tiempo ha esperado por nosotros", dice el jovial basquetero, quien jugó en Perú.
"El equipo El Bosque fue muy correcto conmigo, me trataron como un profesional y esa es una plaza interesante para el talento de los venezolanos. Quizás siga jugando allá y hasta me retire definitivamente en Perú. Tengo la mejor disposición a trabajar fuerte, y según me han dicho amigos, tengo para jugar tres años más. Lo cierto es que la de 2013, pudiera ser mi última campaña en Venezuela".
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos