miércoles, 16 de enero de 2013

Pívot Roque Osorio evalúa ponerle punto final a su carrera basquetera

Antes de salir a la UCV, Osorio conversó con Rebotandohoy. Foto FP
Roque Osorio es un tipo bien plantado en la vida, que no se cae a mentiras. "Dependiendo cómo me vaya esta temporada, me retiro este año". Ficha de Panteras de Miranda, Osorio tiene plena conciencia de dónde está parado, que el corazón y el espíritu dicen una cosa, pero el cuerpo quizás otra.
"El profesor (Francisco) Diez sabe que la campaña va a ser larga y ha hecho énfasis en que tengamos el mejor fondo físico, para sostener esa defensa rebelde quequiere ver en la cancha. En el reciente Puros Criollos, varios muchachos se mostraron y con los importados esperamos darle muchas alegrías a la fanaticada, que tanto tiempo ha esperado por nosotros", dice el jovial basquetero, quien jugó en Perú.
"El equipo El Bosque fue muy correcto conmigo, me trataron como un profesional y esa es una plaza interesante para el talento de los venezolanos. Quizás siga jugando allá y hasta me retire definitivamente en Perú. Tengo la mejor disposición a trabajar fuerte, y según me han dicho amigos, tengo para jugar tres años más. Lo cierto es que la de 2013, pudiera ser mi última campaña en Venezuela".
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario