Greivis Vásquez y Marinos lo mejor del año para la Federación

El III NBA Venezolano, Greivis Vásquez, fue elegido atleta del año por parte de la Federación Venezolana de Baloncesto, informó Martha Aguilar Abreo, directivo de esa entidad deportiva. 
Vásquez, quien brilló con la Universidad de Maryland, es hoy un ficha en ascenso en el mejor basquet del mundo al punto de que estuvo muy cerca de haber sido elegido al Juego de las Estrellas 2013, a llevarse a cabo en la ciudad de Houston.
En otros galardones, la distinción al mejor entrenador fue para Víctor Gustavo Rojas, mientras que la Asociación del año fue Lara y su presidente Héctor "Gato" Escobar resultó el más sobresaliente del período. Ruffo Jhon, Yuri Quiñones, Héctor Rodríguez y Nelson Merentes fueron escogidos como personalidades del año, tras sus fervoroso y denodado apoyo a la actividad...
Marinos de Anzoátegui se alzó con el galardón de club profesional del año, laurel que se suma al que recientemente le otorgara el Círculo de Periodistas Deportivos. Bravos de Portuguesa sobresalió en eso que llaman la Liga Nacional, en tanto que Yaracuyanas fue la mejor divisa en la Liga Femenina.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos