Grevis Vásquez recibió visita del Mago Shepherd para celebrar cumpleaños 26

Shepherd y Vásquez, dos referentes dorados de nuestro básquet. Foto René Rincón
Greivis Vásquez vivió una de sus mejores jornadas en la NBA al guiar a los Hornets a una victoria sobre los 76ers registrando 23 puntos, 9 asistencias y 2 rebotes. En el encuentro, el jugador caraqueño contó con invitados especialísimos, "el Mago" Sam Shepherd, una de las estrellas más destacadas del baloncesto venezolano y  Ernest "Drummie Zeb" Williams, un miembro de The Wailers, la agrupación del músico jamaiquino Bob Marley, informó el comentarista deportivo René Rincón.

“Estoy muy honrado por la invitación que he recibido a este partido. Greivis hizo un juego  extraordinario. Espero que este encuentro con Greivis sirva para entregarle oficialmente la antorcha de mejor armador de juego de la selección de Venezuela. Greivis es un jugador estelar”, expresó el experimentado Shepherd.

“Cuando lo vi, le grité, ‘El Mago eres tú’. Fue un honor contar con la presencia de Shepherd, quien inspiró a muchos basquetbolistas en nuestro país con sus espectaculares jugadas y dio tanto a nuestro baloncesto. Fue bonito hacer un buen juego sabiendo que él estaba en las gradas’. Me agradó mucho conocer a “Drummie Zeb” un músico de The Wailers que además está enamorado de Venezuela”, dijo Vásquez, quien hoy celebra su cumpleaños número 26.      

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos