domingo, 1 de julio de 2012

Listos los 12 guerreros de Musselman para el repechaje


Musselman soltó un fardo muy pesado. Foto FP

Un altisonante Eric Musselman, acompañado por su muy serena traductora Jhannaly Pérez, anunció la noche de este sábado el listado "vox pópuli" de la selección nacional de baloncesto, que desde este lunes comenzará su andar por el Campeonato Repechaje hacia Londres 2012.
La nómina definitiva, la esperada por todos, quedó conformada así: Greivis Vásquez, Gregory Vargas, David Cubillán, John Cox, Jhornan Zamora, Héctor Romero, Oscar Torres, Windi Graterol, Gregory Echenique, Axiers Sucre, José Vargas y Miguel Marriaga.
Una de las grandes ausencias de este grupo, por su capacidad de entrega y trabajo fue el trujillano José Bravo, un zurdo que fue muy difícil de excluir según lo expresado por un ya más calmado DT Musselman.
"Les dije a los jugadores que no hicieron el equipo que ellos siguen siendo parte de este proyecto y que cada triunfo o cada derrota también será de ellos. La salida de Bravo fue dura, ya que es el un jugador muy trabajador, que mantiene cohesionado al grupo. Hemos evolucionado y creo que lo más importante es que esta selección será mejor y mejor año tras año." destacó Musselman tras la victoria 89 por 73 sobre Corea del Sur en el Parque Naciones Unidas.
"Quiero que mis jugadores estén enfocados, que no haya distracciones porque un amigo o un familiar quieren una entrada. Espero que el grupo del repechaje tenga mucho mejor desempeño que del año pasado" dijo con vehemencia el técnico estadounidense.
Cuando le preguntamos cómo actuaría ante una eventual visita del presidente Chávez, a los camerinos del Poliedro a saludar al equipo, EM dijo con flema diplomática: "si el señor presidente va y nos saluda, pues yo lo saludaré".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario