Un primo del "Chamo" Pérez impresiona en Gaiteros

Ataviado de azul, Pérez quiere ser un rokie de oro en LPB 2013. Foto Prensa Gaiteros

Prensa Gaiteros
 
Un jugador llama la atención en las prácticas de Gaiteros del Zulia por la rapidez de sus movimientos y desplazamientos y por la impresionante efectividad de sus lanzamientos de media y larga distancia.
No es un joven prospecto, pero sí un desconocido para la afición zuliana. Tiene 29 años, 24 de los cuales los vivió en la tierra de Bolívar.
A esa edad, la vida le regaló una gran oportunidad. Una beca deportiva le fue asignada para la Universidad de Turabo en Puerto Rico, donde se graduó como Licenciado en Criminología, una carrera que lo cautiva tanto como el baloncesto.
“Nací en Naguanagua, pero viví 24 años acá y hoy vuelvo a tratar de establecerme.
 Esta es mi primera experiencia como jugador profesional en Venezuela, y estoy contento de representar a Gaiteros del Zulia. Estoy trabajando muy duro”, explicó Pérez, primo de Rafael, el popular “Chamo” de la selección criolla.

Participó también en la Liga Atlético – Universitaria de Puerto Rico.

“Me he encontrado con una liga fuerte. Los jugadores son más talentosos. Llego a una edad madura (29) y soy rookie (novato), pero sólo acá porque siempre he jugado baloncesto”, dijo Johan Pérez.

“Le doy gracias a Dios porque después de 15 años logro ser jugador profesional en la LPB. He trabajado para esto, va a ser una temporada cautivadora”, expresó entusiasmado el piloto, recomendado por el entrenador de Gaiteros Héctor “Bobby” Porrata.
Pérez sabe que difícilmente será titular, pero no es algo que le quite el sueño: sólo quiere aportar y mostrar su mejor baloncesto.
“Esa es la idea principal, hacer un buen trabajo. Sé que voy a salir de la banca, hay jugadores que están primero que yo pero eso no me preocupa. Mi trabajo en la cancha es de obrero”, opinó.

Su fortaleza es el juego rápido. “Me gusta lanzar la bola a larga distancia y soy un buen penetrador. Soy fuerte, me consigo siempre con pilotos más delgados que yo. A pesar de mis 1,82 metros, puedo ser escolta también”, dijo la versátil nueva pieza de Gaiteros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos