martes, 5 de noviembre de 2013

Uno a veces se hace preguntas!!!! Martes 5 de noviembre de 2013

Será verdad que...

...un deportista venezolano, cuyo volante es errático y se le conoce como champion chocón, "tiene asegurados" 40 Millones de euros para pagarse un cupo en la Fórmula Uno?  Ya decía yo que los padres de los chamos que se aferran a la vida en el "J.M de los Ríos", por no contar con quimio y radioterapia son unos saboteadores.

...una federación internacional deportiva actuará como fiadora de las deudas en Estados Unidos de su afilial en Venezuela, porque desde agosto de 2012 a la fecha, ha recibido más de 9 millones de dólares constantes y sonantes, gracias a varios eventos organizados en Caracas? Ya decía yo que aquello de "Pan y circo" se mantiene más vigente que nunca. Y esa deuda, la pagarán los venezolanos de su erario público más tarde que temprano.

...el proyecto de presupuesto 2014, introducido ante la Asamblea Nacional hoy, reduce el número de niños que puede acceder al Programa Alimentario Escolar? Ya decía yo que a ese paso, bajará dramáticamente la talla, el peso de las futuras selecciones nacionales.


Tranqulla Marilyn: vivimos en un país feliz, en paz, sin asesinatos y todos bien sonreidos en la cola

No hay comentarios:

Publicar un comentario