Greivis Vásquez confirmado para esta noche ante Nets!!! Vía @eudeporte


 
Kings de Sacramento, equipo de Greivis Vásquez, buscará esta noche romper una cadena de cinco derrotas (1-5) ante los Nets de Brooklyn en la primera crisis severa que experimenta el Dt Michael Malone en su debut como estratega del quinteto californiano.

"En esta liga no puedes ser inconsistente . Necesitas ser un profesional los 48 minutos del partido", dijo Greivis Vásquez. "Tienes que odiar perder, no puedes aceptar perder", dijo Vásquez a la página oficial de la Nba.com.

Vásquez mostró en su cuenta personal en Twitter dos videos cortos, en los cuales se le veía con su mentor y amigo, el también base Diego Vásquez, en una terapia luego de una práctica.

Kings desea evitar igualar la marca de 1-7, su peor inicio de campaña en la campaña 1990-1991.  Desde la temporada 1997-98 no habían experimentado un 1-5.

Tanto en la página oficial de Kings, como en la previa del juego de esta noche del "The Sacramento Bee", aparece Vásquez como base titular. De Marcus Cousins promedia 28.5 puntos contra los renovados Nets, quinteto que viene acaudillado por Kevin Garnett y varios jugadores que brillaron con Celtics de Boston.

En siete de las últimas nueve visitas de Nets a Sacramento, ha sido victorioso el cuadro de la Costa Este.

La única baja reportada por los Nets, es la del ruso Andrei Kirilenko, quien no jugará por espasmos en la espalda.

Nets (2-4) vs. Kings (1-5)

Hora: 7 p.m.

Lugar: Sleep Train Arena


KINGS

Alineación probable: Greivis Vasquez (base), Marcus Thornton (base), John Salmons (alero), Patrick Patterson (alero) y DeMarcus Cousins (Centro).

NETS

Alineación probable: Deron Williams (base), Joe Johnson (base), Paul Pierce (alero), Kevin Garnett (alero fuerte) y Brook López (Centro).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos