Greivis Vásquez confirmó el tamaño de su corazón en victoria de Kings!!!

"Tuve mucha confianza en mi mismo y me divertí. Hice mi juego sólido y todos aportamos la energía necesaria para la victoria". Esas fueras las primeras palabras del base venezolano de los Kings de Sacra
mento, Grevis Vásquez, quien fue un puntal en la victoria 107-86 ante los Nets de Brooklyn, y así cortar una cadena de cinco derrotas.
Vásquez anotó 17 puntos y repartió 12 asistencias, y los Kings de Sacramento alcanzaron su segunda victoria en la naciente campaña. "Tuvimos una muy buena práctica, en especial mi compañero Marcus Thornton, quien logró 24 puntos. No podemos sentirnos ni muy alegre, pero tampoco bajos de energía. El viernes tenemos un juego ganable conntra los Pistons de Detroit", aseguró el jugador que recibió un empujón por el jugador Jason Terry de Nets, que le costó una falta técnica al basquetero del club visitante.

El venezolano puso a su equipo a correer, hizo mejores a sus compañeros y se esforzó en la defensa, tal como lo había solicitado el entrenador Michael Malone. "Nuestra identidad es la defensa, así somos mejores. Defensa y mucha velocidad con (Greivis) Vásquez", sostuvo el técnico a la prensa deportiva de la ciudad.

``No podemos caer en una zona de confort ni nada por el estilo'', dijo Vásquez. ``Tenemos que volver, ser profesionales y aprovechar esta victoria para buscar más''.

Vásquez jugó 32:33 minutos, en los que acertó siete de 13 tiros de campo y atrapó además cuatro rebotes. Cometió cuatro faltas.

Sacramento llegó a tener una ventaja de 18 puntos en el segundo periodo y de 23 en el tercero, antes de resistir un breve intento de remontada de Brooklyn en el último cuarto.

Brook López anotó 16 puntos y capturó nueve rebotes, mientras que Deron Williams finalizó con 13 unidades y siete asistencias por los Nets, que sufrieron su tercera derrota al hilo.

En otros resultados, Tony Wroten se apuntó un ``triple doble'' por primera ocasión en su carrera. James Alderson decidió lograr también un hito en su carrera, con 36 puntos, y Spencer Hawes hizo el enceste de la ventaja, con 34 segundos restantes en la prórroga, para que los 76ers de Filadelfia vencieran 123-117 a los Rockets de Houston.

Jazz de Utah logró su primera victoria de la temporada, por 111-105 sobre los Pelicans de Nueva Orleáns; el Magic de Orlando superó 94-91 a los Bucks de Milwaukee, con 36 puntos de Arron Afflalo; los Bobcats de Charlotte derrotaron 89-83 a los Celtics de Boston, para cortarles una racha de cuatro triunfos consecutivos; los Timberwolves de Minnesota aplastaron 124-95 a los Cavaliers de Cleveland, con 33 puntos de Kevin Love, y los Clippers de Los Angeles doblegaron 111-103 al Thunder de Oklahoma, en un duelo en que fueron expulsados Serge Ibaka y Matt Barnes, por un altercado.

Además, los Knicks de Nueva York vencieron 95-91 a los Hawks de Atlanta; los Raptors de Toronto arrollaron 103-87 a los Grizzlies de Memphis; los Spurs de San Antonio triunfaron por 92-79 sobre los Wizards de Washington; los Nuggets de Denver derrotaron 111-99 a los Lakers de Los Ángeles, y los Trail Blazers de Portland superaron 90-89 a los Suns de Phoenix.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos