jueves, 14 de noviembre de 2013

Miguelito Cabrera electo como MVP de la Liga Americana 2013!!!!

El tercera base de los Tigres de Detroit, el venezolano Miguel Cabrera, ganó el premio "MVP" o Jugador más valioso de la campaña 2013, para la Liga Americana, según la votación de la Asociación de Cronistas del Beisbol de Estados Unidos, confirmando la apreciación de los principales portales deportivos de Estados Unidos.

Para el staff de especialistas de "Espn", Cabrera se impuso 25-7 a Mike Trout (Angelinos de Los Ángeles), en su votación interna. Cabrera bateó .348 y logró su tercer título de bateo, con 44 jonrones y 137 carreras empujadas.

Fox Sports también se incluinó por Cabrera. "Miggy será un ganador de años consecutivos (...) Cabrera ha sido más eficiente en el plato, al alcanzar más boletos, poncharse con menor frecuencia y aumentar su promedio jonronero". En su encuesta interactiva, el maracayero dominaba con un 76 % en las preferencias de los internautas.

CBS, contrariando a los anteriores portales, dió como su aspirante y favorito a Mike Trout.


Con esta hazaña, Cabrera emuló el "back to back" del toletero Frank Thomas con los Medias Blancas de Chicago en 1993 y 94. En la historia de las Grandes Ligas, se une a leyendas que hicieron méritos para ser ganadores de ese galardón, de manera corrida, como Roger Maris, Mickey Mantle y Yogi Berra de los Yanquis de Nueva York.


El capítulo de Detroit de la Asociación de Cronistas y Escritores del Beisbol, eligió esta semana por segundo año corrido, a Miguel Cabrera como el jugador más importante de los Tigres. En un universo electoral de 25 votos, el venezolano logró 17, mientras que el ganador de 21 partidos, Max Scherzer, logró 8, informó el diario The Detroit News.


No hay comentarios:

Publicar un comentario