Campeón Marinos aún no representa a Venezuela en torneos internacionales


Arrieta no merecía esa incertidumbre. Foto Prensa Marinos

Al final del camino, fue el típico cuento con final feliz, de aquellos que rezan "hasta el fin de los tiempos". Pero lo cierto del caso es que la directiva del campeón LPB, Marinos de Anzoátegui, tuvo un momento de lucidez y terminó confirmando a Jorge Arrieta como su entrenador para la campaña 2013.
Hoy hubo un encuentro con los medios, para registrar las sonrisas y la foto de familia. Gustavo Mendiri, Tony Armas Jr., el gerente general Gianni Patino, el director técnico Arrieta y el director de comunicaciones Jorge Pulido estuvieron puntuales para la gráfica de rigor.
La campaña finalizó hace ya varias semanas y la novela sobre la ratificación de Arrieta o no, rayaba en lo absurdo. Podía castigarse asi al técnico que les había llevado al triunfo y en menor cantidad de juegos, frente al archirrival Cocodrilos de Caracas?
El presidente de Marinos (nominal?), Mendiri, juró con "este puñado de cruces" que la "tardanza" se debió a la normal evaluación. Personalmente, no les creo. La gerencia del Acorazado aún está jojota y es propensa a cometer no pocos errores en el camino.
"En cuanto a la importación, el directivo dejó claro que se mantendrá la figura de los tres foráneos. "Nosotros ya aseguramos a Clarence (Matthews) y tenemos en agenda a un alero y un centro, tras garantizar los servicios de Raúl Orta, quien nos ayudará en la posición de piloto y jugará como venezolano" explicó Gianni Patino en boletín de prensa del poderoso club de básquet.
Lo que sí parece cierto es que, una vez más, Marinos escurre el bulto de sus responsabilidades como representante natural de Venezuela en los torneos internacionales. Muy sabroso es ganar el gallardete interno, para arrugar fuera de casa. Muy mala lectura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos