"Harry" Gómez crecido en la Liga de voleibol de Grecia









Fernando Peñalver


@rebotero


Ganar la Copa de Grecia, nada más y nada menos que ante el Olympiacos es un peldaño más en el camino del refuerzo venezolano del equipo de voleibol Paok, Ernardo “Harry” Gómez.


“Ahora lo que sigue es terminar la ronda regular, ya que solo faltan tres partidos y el objetivo es terminar primeros en la tabla. Ya estamos clasificados para la semifinal de la liga, ahora la meta es mantener la punta para iniciar la semifinal”, nos comentó el guayanés que milita en el voleibol helénico.



El domingo, Gómez y sus compañeros alcanzaron la Copa de Grecia al derrotar 3-1 (25-21, 26-28, 25-22 y 25-11) al Olympiacos, y así obtener un nuevo logro en Europa.




“Este título se lo dedico a mi toda familia, que siempre incondicionalmente me ha dado apoyo, especialmente los dos últimos años q tuve muchos problemas de lesiones, las cuales, gracias a Dios, han sido superadas y hoy en día estoy de regreso”, dijo el estelar atacante guayanés, de 32 años y que ya ha logrado dos campeonatos supremos. 





Con los equipos, Olympiacos y Panathinaikos, en los años 2000 y 2006, Gómez ha mostrado su clase. A finales de 2014, fue transferido al sexteto PAOK, fundado en 1933.




"Estamos muy bien en Grecia. Siento que no tenemos más frío del que esperábamos, pero estamos muy bien. Con mi esposa Angie y mis hijas Hannah y Anastesia, estamos adaptándonos a la nueva cultura de este país”, comentó Gómez a la página oficial del sexteto Paok. 




Para “Harry” Gómez, el equipo Paok cuenta con la potencia, la versatilidad y la potencia para llegar muy lejos en la Liga helénica. Para la selección y la Liga Mundial, una vez más, hay que llamar al bolivarense, para robustecer las líneas de ataques del sexteto tricolor.


Un huracán


Ernardo Andrés Gómez Cañas nació el 30 de julio de 1982, en el estado Bolívar, Venezuela. Cuenta con 1.95 metros y 100 kilos de peso, que le permiten un alcance fortísimo en la red. Medallista en diferentes competencias, también ha paseado su talento enBrasil.


Comentarios

  1. Anónimo10:08 p. m.

    es el mejor jugador de todos los tiempos del voleibol venezolano, no entiendo que es lo que pasa con la federacion venezolana de la disciplina, la renovación se da con la experiencia y la juventud, pero hicieron todo lo contrario, deben volver los caballos que eten en buenas condicion para que la renovacion sea positiva y no una burla para la nacion que quiere ver su seleccion con las mas grandes del mundo le escribe alexis amaya de punrto fijo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos