Rebotero: Margarita puede albergar el Juego de las Estrellas

El gimnasio de La Asunción merece una fiesta como el Juego de Estrellas (Foto Vanessa Rangel)
                        I
Margarita luce como la primera y quizás la gran opción de la Liga Profesional de Baloncesto, que preside Bob Abreu, para ser la sede del Juego de las Estrellas 2015, en la segunda quincena del mes de abril.

Consultamos a grandes jerarcas de la escuadra insular y nos dijeron “esto está planteado, estamos interesados, pero todo pasa por la aprobación del Ministro (Antonio Álvarez”. Lo cierto es que el gran clásico de mitad de campaña, en la Perla del Caribe, será un regalo de lujo para la afición del gimnasio Ciudad de La Asunción, la misma que acompañó consecuentemente a la selección suramericana, campeona el año pasado ante Argentina.

Mientras esto se concreta, los insulares deberían barrer a Panteras en su segunda visita a Caracas. Los felinos, junto a Gaiteros, son una vergüenza competitiva, pero no hay que confiarse. Más avanzada la semana, ya habrá tiempo para preocuparse por un rival en serio: los Guaros de Lara.
                        
                                                    II
Esto lo voy a escribir una vez y espero que no tenga que insistir en el punto: es criminal que la LPB no juegue los días domingo. Jugar el séptimo día invita a la familia al gimnasio, a los padres a hacer vínculos con sus chamos y al sano disfrute.

Pareciera que una “mano pelúa”, un enemigo interno, hubiese confeccionado el calendario de juego. de otra manera no se explica que se desperdicie el potencial deportivo, emotivo y mediático de ese día en el deporte venezolano.

                                                    III
Daniela Wallen es un talento venezolano en EEUU
La basquetera venezolana Daniela Andreína Wallen fue eliminada esta semana por Hutchinson del campeonato nacional Ncaa, en lo que era la carrera por la novena corona de las Raiders.


Walen, nacida el 4 de abril de 1995, fue abridora en los 33 partidos de esa divisa y promedió 15.4 puntos por juego, tomó 283 rebotes, 155 defensivos, además de 92 asistencias. ¡Bien Daniela!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos