XXX años de amores con la UCV. MI primer día de clases. III Parte
Vengo de una generación que pedía cola en los ramales de las autopistas. Foto FP Para Armando Pernía, con el antipatía de ayer, con el afecto de siempre Un día de febrero en 1983 Son las 2 am y no puedo coinciliar el sueño. Desde El Junquito baja un frío bestial. Vuelvo a mirar el reloj. Me asomo al balcón. Las estrellas parecen indiferentes a mi insomnio. En un arrebato de inspiración, pienso “y si agarro la Grand Master, y me voy a puro pedal a la Universidad”, pero elimino ese pensamiento, tan solo al reparar en los chorros de sudor y de que me vería ridículo debutando en la “Casa que vence la sombra” a lomos de una cacho e vaca… 3:30 am: ni contando ovejitas, ni pensando en la varita mágica de la Señorita Cometa, ni siquiera tomando tilo me puedo quitar la emoción por mi primer día de clases. Cuando fui a la Católica recuerdo que fue un 4 de octubre de 1982 y una semana antes había reparado física de quinto año, por lo que fui recansado a esa magna institución. Pero
Gran Maestro Santiko! a traves de mi Organizacion JSKFA y el sistema que represento aqui en Florida, USA...American Mantis Kung Fu & Self Defense le envio mis mas sinceras felicitaciones por su destacada carrera marcial y por toda su labor en pro de las artes marciales y el desarrollo de nuevos deportistas. Mis respetos y saludos de su amigo quien lo admira y le desea mucha salud...lo esperamos en USA y que Dios lo bendiga!
ResponderEliminarSiFu Jose Luis Penaloza
7th Degree Black Belt
Chief International Instructor / Founder
En hora buena!!! para quien mas que un MAESTRO, es un Extraordinario hermano, Amigo y Guía, Excelente Persona y SER Humano! te mereces muchos homenajes por tan ejemplar trayectoria Deportiva, a ti te debo mucho y parte de lo que soy hoy, por lo que sin timidez de ningún tipo siempre a donde quiera que voy, lo he dicho y ahora reconocértelo públicamente. Corría el año 1.978 cuando recibiste en tu gimnasio a un joven un tanto rebelde y desorientado condùctualmente, y con tu humildad, entrenamiento y sabiduría salvaste su vida, por eso lo digo con orgullo, aun recuerdo tus consejos, tus exigentes entrenamientos y hasta un libro que me mandaste a leer "Siddartha de Hermann Hesse" y así a tantos jóvenes que ayudaste desinteresadamente por esos lados del YMCA, y a mi en lo particular fuiste el padre que me hizo falta en el momento indicado, Ahora con el pasar del tiempo, muchos como en mi caso,seremos hombres de bien, formados profesionales pero como quiera que sea muchos llevamos con orgullo el legado de tus enseñanzas, Orientaciones y pensamientos como filosofía de vida..a ti Maestro Muchasss Gracias!! este es un pequeño y publico homenaje, pronto te haré uno mas grande! mi respeto y saludos.y por eso digo en hora buena , ya era hora !!
ResponderEliminar