Trotamundos confirma a Robert Glenn en la tropa importada

Glenn fue el MVP de la Liga dominicana


Prensa Forum, Peggi Quintero
 
Trotamundos de Carabobo, actual subcampeón de la temporada 2012, continúa con la preparación de la próxima temporada que arrancará en el Fórum el 26 de enero del 2013 frente a Panteras de Miranda, asegurando la presencia del carismático  jugador Robert Glenn.
El Gerente General del “Expreso Azul”, Ing. Gustavo García Sáez ha venido trabajando en la conformación de un equipo que permita una mayor rotación de la banca durante la extensa temporada que se avecina,  y basado en la consolidación de una base criolla de primer nivel que presenta el equipo y apostando a la continuidad, firmó contrato con Glenn reconocido jugador estadounidense de gran capacidad anotadora.
- Contamos con una plantilla de primer nivel como Héctor “Pepito” Romero, David Cubillán, Jhornan Zamora, Dwight Lewis Padrón, Rafael “Chamo” Perez, Pedro Cubillán, Enielsen Guevara, Tomas Aguilera, Miguel Ruiz, Javinger Vargas, Denis D‘addezio, Juan Carlos Rodríguez, Luis Carrillo, Pedro Chourio, Alexander Morillo y Oliver Simoza además de los jóvenes firmados recientemente provenientes de los Campamentos “Trotamundos del Futuro” y a diferencia de otros clubes, basaremos nuestro equipo en nuestros jugadores Venezolanos y los refuerzos vendrán como complemento para dar la profundidad que necesitaremos para la próxima zafra. Ya hemos comenzamos a finiquitar la contratación de los jugadores importados y hemos acordado con el doble campeón de la competencia de clavadas del juego de las estrellas, el conocido Robert Glenn quien viene a su tercer año con el equipo, el año que esperamos sea el de su explosión como jugador – señala Gustavo García Sáez -  .
“Glenn ha demostrado una gran efectividad y condición anotadora y estamos confiando en que su desarrollo como jugador continúe, aportándole madurez a su accionar tanto en la cancha como fuera de ella. Estamos apostando a que siga creciendo como jugador y continúe mejorando sus lanzamientos de media distancia y consolidar aún más su
capacidad defensiva. Acaba de finalizar como el jugador más valioso en la Liga Nacional de Baloncesto de República Dominicana donde dejó números en la ronda regular en 20 juegos de 18,2 puntos por juego 8,4 rebotes, 2,5 asistencias, 1,6 robos por encuentro. Robert está muy identificado con la fanaticada del Expreso y está deseoso de venir a mostrar cuanto más puede aportar al equipo para alcanzar el noveno
campeonato”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos