Juan Herrera cierra una etapa y se concentra en Panteras

La conversación tuvo lugar en el camerino felino. Foto FP
Juan Herrera, nueva adquisición de Panteras de Miranda, ingresó a la que será su cueva en los próximos tiempos con su mejor sonrisa. Francisco "Paco" Diez, "Moñito" Contreras y Argenis Mujica se encargaron de darle la bienvenida, a quien fuera jugador emblemático de Cocodrilos. Los tiempos cambian y el profesionalismo es el mismo.
"Es un nuevo reto para mi, en lo personal. Me traen al equipo de Panteras para dar ese aporte extra, mi liderazgo y experiencia al club. Este es un grupo muy joven. Asumo este reto con disciplina, con ganas de ponerle corazón a esta camiseta", expresó quien desarrolló 12 años de su vida con sus ahora "archirrivales".
Herrera quiere sacar a Panteras de la zanja competitiva, situación que hasta ahora le priva de reeditar tiempos gloriosos. "Hace falta el acople, que las metas que nos planteemos como equipo, como familia se cumplan. Se van a ir viendo los resultados en el camino".
El orgullo de Caricuao tiene palabras de agradecimiento para con la que fuera su fanaticada, pero pide un poco de comprensión. "Caracas fue el equipo que me vio nacer, en el que me hice jugador, en el que aún conservo muchos hermanos. Pero esto es un negocio, hoy estás aquí y mañana no. Seguiré siendo amigos de mis amigos en ese club, pero dentro de la cancha haré mi trabajo. No es nada personal".
Aún faltan detalles de su contrato por afinar, pero JH estará en las prácticas lo más pronto posible, para así predicar con el ejemplo, para dejar "hasta la última gota de sudor en la cancha".   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos