La víctima siempre pierde, la impunidad juega ajerez

Las agresiones siguen en aumento
La justicia en Venezuela y eso que llamamos el "debido proceso" no dejan de sorprenderme. Esta mañana fui a Medicina Forense de Bello Monte, un lugar al cual trataré de evitar cuantas veces sea posible, por la mala vibra que de allí emana por el dolor de tantísimas familias venezolanas, que lloran a sus seres queridos, victimas de la criminalidad galopante.
Pertenezco al grupo de comunicadores que fuimos agredidos el 13 de agosto de 2009, en lo que se llamó la agresión a los periodistas de la Cadena Capriles. 
Luego de que el Fiscal del expediente emitiera una orden, para un segundo reconocimiento médico, por el traumatismo craneal que me produjo un palazo a traición, llegué a las 9 am para cumplir con el trámite legal. Paso a paso pues...
"Usted fue remisado la primera vez (2009) en el turno de las 3:30 pm. Debe ser revisado por el mismo médico y la misma hora" fueron las palabras de la secretaria de la dependencia, convalidadas por una doctora. Perdí mi tiempo, los 50 Bs F del mototaxi y, mucho peor, la poquita fe en eso que llaman administración de justicia.
Todo parece diseñado para que la víctima se canse y la impunidad gane por goleada. Seguiremos informando!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos