20 novatos fueron escogidos por Cocodrilos de Caracas






Prensa Cocodrilos
Un total de 20 novatos que destacaron en los entrenamientos de Cocodrilos de Caracas acudirán este viernes a una segunda práctica, esta vez ante los jugadores que se encuentran establecidos en la plantilla de Saurios de Caracas. En total, 70 muchachos atendieron el llamado de la gerencia deportiva capitalina.
Luego de culminado el entrenamiento conversamos con uno de los profesores encargados, Gustavo Maza: “Escogimos 20 jugadores para seguirlos estudiando y ver que podemos sacar de ellos. Mañana vamos a hacer otras pruebas con ellos, vamos a tratar más la parte táctica y después los vamos a poner a jugar contra el equipo de Saurios para medir más su nivel”.
“Me pareció una práctica bastante buena, vinieron bastantes talentos, una práctica fogosa, de bastante nivel. Me parece bastante bien que hayan visto a varios chamos que tienen el nivel básico que se necesita. Juego baloncesto desde los 8 años y vengo de Valencia. Este es un sueño que tengo desde chamito y la que me motivó a venir fue mi abuela que la tengo allá en Valencia, que Dios me la cuide porque fue ella la que me apoyó a que viniera aquí a Cocodrilos de Caracas”  afirmó Keyner Alfonzo, uno de los jugadores seleccionados.
 “Todo me pareció muy chévere y agradecido con la oportunidad que me está dando Cocodrilos de Caracas. Siempre lo he dicho, aquí en Venezuela hay muchos muchachos talentosos. He participado con varios equipos, Toros, Panteras, Guaros. Mi mayor sueño es llegar al profesional y más adelante si Dios quiere a la NBA”, manifestó Lester Urbina
Darwin Matos, César, García, Jovanni Díaz, actuales jugadores de Cocodrilos de Caracas se vincularon al club a través de estos “tryouts”, sin duda piezas de inspiración para aquellos jóvenes que anhelan escoger a esta disciplina deportiva como profesión.
Gustavo le dejó su mensaje a los jugadores que no quedaron seleccionados “Tomen esto como una experiencia más, que se preparen, recuérdate que son chamos de 16, 17 años y tendrán otras oportunidades. Hay unos que vinieron para acá el año pasado y no quedaron y este año sí quedaron”.
“Yo creo que esto es un trabajo que deberían hacer todos los equipos, no solo por los clubes sino por el bien del basket, yo admiro este trabajo que hace Cocodrilos que mucha gente no conoce”. Agregó Maza.
Este viernes a las 8 de la mañana iniciará el segundo día de prácticas donde los 20 jugadores seleccionados serán observados con mayor atención y medirán su nivel ante los Saurios de Caracas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos