A mi pequeño vecino Diego, que vive llorando, por los gritos de su mamá


Querida mamá:

Quiero recordarte que me llamo Diego
quiero recordarte que soy un niño pequeño
quiero recordarte que me da mucho miedo cuando gritas
desde tan temprano en la mañana
y hasta bien tarde en la noche
(este mensaje también es para mi papá)

Quiero recordarte que de tanto grito
por cualquier tontería, siento pena por ti
no sé por qué estás tan molesta
pero resulta y acontece
que soy el culpable de todo

Quiero quererte, pero con insultos
con ese odio contenido 
hacia mi pequeño persona
así
jamás vamos a crecer como familia
y seremos el eterno comentario de los vecinos
que me ven en el ascensor con pena ajena

Mamá, te quiero pero sin gritos... 
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos