Greivis Vásquez y Toronto comienzan una historia de revancha contra los Nets en postemporada NBA





Fernando Peñalver
@rebotero
Greivis Vásquez y sus compañeros la tienen difícil ante los Nets de Brooklyn, en el inicio de la Primer Ronda de la confrontación de Campeonato de la Conferencia Este en la NBA, una serie en la que la juventud de los primeros, chocará contra la experiencia de los segundos.

Revisando los principales portales deportivos, Raptors sería eliminado por los Nets, en una dura pelea. Sport Illustrated la da la serie a los de Jason Kidd en siete partidos, mientras que los analistas Espn ven eliminados a Dwyne Casey y compañía en seis compromisos.


El choque tiene un huracán de revancha. La última vez que los canadienses estuvieron en una postemporada, fueron eliminados precisamente por los Nets.

Antes de avanzar en estas líneas, que ustedes amablemente leen, hay que decirlo de una vez: todo lo que pasa en la vida es para mejor. Los Kings de Sacramento hoy están eliminados, mientras que GV asiste a su segunda postemporada. Rudy Gay está de vacaciones, el caraqueño puede seguir mostrando lo que puede hacer en el tabloncillo.

Toronto (48-34) y Nets (44-38) igualaron a dos en la ronda regular 2013-2014. Los canadienses fueron el noveno mejor quinteto en ofensiva de la NBA y el décimo a la defensiva, mientras que sus rivales fueron décimo cuartos en ofensiva y ocuparon la casilla19 a la hora de defender.

 “Es sólo otro juego”, le dijo Terrence Ross al diario canadiense The Sun. Ross es uno de los jugadores abridores que van a debutar en postemporada en el Air Canadá Centre de Toronto. El otro debutante es Jonas Valenciunas.

 “Ambos aportan consistencia atlética y energía en la cancha” expresó el técnico de Raptors. A la hora de utilizar sus talentos el banco, Greivis Vásquez sera una de las primeras opciones del técnico Casey.

En lo personal, pase lo que pase, Grevis va a gozarse, va a divertirse su primera ronda. De corazón, les deseo una revancha exitosa y eficiente. Si pasan a la segunda ronda, luego tendrán tiempo para frenar a Heat de Miami, el favorito de la llave. 


Así se jugará la serie:

1 - Sábado. 19 de Abril, Brooklyn en Toronto, 12:30 p.m.
 
2 – Martes. 22 de abril, Brooklyn en Toronto, 8 p.m.
 
3 – Viernes. 25 de abril, Toronto en Brooklyn, 7 p.m.

4 - Domingo. 27 de abril, Toronto en Brooklyn, 7 p.m.

5 * Miércoles. 30 de abril, Brooklyn en Toronto, si es necesario.
 
6 * Viernes. 2 de mayo, Toronto en Brooklyn.

7 * Domingo. 4 de mayo, Brooklyn en Toronto, si es necesario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos