Greivis Vásquez incrementa presencia en estadísticas de Raptors






Fernando Peñalver
@rebotero

Greivis Vasquez y los Raptors de Toronto enfrentarán mañana a partir de las 4:30 de la tarde al difícil quinteto Warriors de Golden State, en la jornada dominical de la NBA.

Luego de alcanzar su máxima carga ofensiva, el 27 de febrero en la derrota frente a Wizards con 26 puntos, Vásquez asiste a este duro compromiso contra el segundo mejor quinteto de la División Pacífico, en la Conferencia Oeste.

En ese encuentro, el caraqueño realizó once tiros de campo, cuatro triples, dos robos de balón y estuvo en cancha 39 minutos, todas marcas máximas para el criollo que defiende desde diciembre la casaca canadiense.

Vásquez promedia 13.2 puntos, 3.2 asistencias y 22.8 minutos viniendo de la banca en los últimos cinco partidos, en el período comprendido entre el 19 y el 27 de febrero, informó el boletín de prensa de Raptors.

Toronto ha jugado seis encuentros en los últimos diez días, luego del receso del Juego de las Estrellas. En la semana del 1 al 8 de marzo, tan sólo jugará un par de compromisos, situación que le permitirá a los jugadores reponerse de tanta exigencia física en cancha.

La última vez que se enfrentaron, Raptors le permitió a Golden State 42 puntos en el último cuarto el pasado 3 de diciembre, en la derrota 112-103 frente a los del Oeste.

Desde el 6 de diciembre de 2013 al 27 de febrero de 2014, Raptors se ubica en el primer lugar de los quintetos que limitan el accionar de sus oponentes en el cuarto de cierre. Tan sólo les han permitido 21.9.

(Publicado en www.eud.com el 1 de marzo de 2014)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos