Juan Herrera ahora será un Almirante de Marinos de Anzoátegui

Juan Herrera en sus tiempos de Cocodrilos. Foto FP
 
 
FERNANDO PEÑALVER |  EL UNIVERSAL 
@rebotero 
 
Lunes 17 de marzo de 2014  01:28 PM
Caracas.- El alero Juan Herrera debutará el próximo jueves con su nueva camiseta, la de Marinos de Anzoátegui, justamente en la que hasta hoy fue su casa: el gimnasio "J.J. Papá Carrillo" de las Panteras de Miranda. Y es que las gerencias de todos los clubes están presionando en las negociaciones para "amarrar" los cambios, antes de que se cumpla el lapso de cierre de cambios, previsto para la medianoche de hoy.

Luis Enrique Acosta, Gerente de comunicaciones de Marinos, confirmó la negociación por Herrera. Marinos entregó a Gregory Curvelo (alero) y al promisor Junior Martínez (alero centro), este último hoy en la Liga Colombiana.

Ayer en en el segundo juego del clásico entre Marinos y Cocodrilos, el gerente general del Acorazado Gianni Patiño confirmó la intención de su organización por la ficha de Herrera, pero se extrañó por el retraso de la misma.

La semana pasada, Panteras de Miranda había negado de manera excesivamente enfática,  la negociación por la ficha de Herrera, considerándola poco menos que inamovible. Hoy Herrera jugará con menos presión en terrenos orientales y a las órdenes del boricua Julio Toro, que conoce de su calidad y experiencia.

Otro equipo que se está moviendo fuerte es Toros de Aragua, que aspira negociar con Panteras la ficha de Pedro Brito y con Guaros a Oswaldo González. El gerente general Orlando Estrada dijo que con el correr de las horas, se sabrá el destino de esas conversaciones.

El propietario de Guaros de Lara y presidente de LPB, Jorge Hernández, manifestó que no realizarán modificaciones en la plantilla criolla, aunque confirmó que está descontento con la importación. "La barrida contra Gaiteros pudo haber sido para ellos también. Tenemos la tendencia de perder muchos balones y eso es altamente preocupante como dueño de equipo", dijo el ejecutivo vía telefónica, ya que se encuentra fuera del país.

Gigantes de Guayana, por intermedio de su gerente Argenis Martínez, no negociará a ningún jugador de su plantilla, mucho menos a su talento criollo.

Gaiteros del Zulia fue contactado pero no aportó información sobre presuntos cambios.

Cococrilos de Caracas no hará cambio alguno y se encuentra a la espera de André Emmett, quien estaría arribando el mes entrante para blindar la casaca roja de la Cota 905.

Trotamundos de Carabobo tampoco confirmó cambio alguno en su plantilla, aunque fuentes cercanas al club reportaron la salida de patrocinantes fuertes de organismos oficiales. ¿La razón? Al parecer, el ministro de deportes Antonio "Potro" Álvarez habría montado en cólera por la suspensión del primer partido de la serie entre el Expreso Azul y Marinos de Anzoátegui, a consecuencia de la ola de protestas y desporporcionada represión en la ciudad de Valencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos