Gigantes cerró su pretemporada en La Asunción / Carl Herrera: "hoy demostramos que tenemos verguenza deportiva"

Herrera y sus hombres tomaron desquite en La Asunción (Foto @rebotero)


Fernando Peñalver
@rebotero
Porlamar. Del cielo a la tierra. Así se mostró Gigantes de Guayana, en el segundo encuentro realizado en La Asunción contra Guaiqueríes de Margarita, encuentro que dominaron 88-79, antes de partir en volandas a su cuartel general en Puerto Ordaz.

“Creo que los dos equipos analizamos situaciones contra la zona, hombre a hombre, cortina y roll. En líneas generales, el equipo se vio bastante bien”, comentó el coach Carl Herrera, al término del encuentro, mientras unos zagaletones lanzaban unos “fosforitos”, cerca del punto donde estaba conversando con la prensa deportiva.


“Cuando tu pierdes por 20 puntos, desde el principio hasta el final, debes mostrar que tienes vergüenza deportiva. Aunque sea un juego de exhibición, esto basquetbol y queremos ganar”, dijo el I NBA de Venezuela, al comparar la amplísima derrota de la noche del martes (99-74), con relación a la merecida victoria del miércoles.

Diego Guevara fue determinante en la partida (Foto @rebotero)



Entre los cambios efectuados por Herrera en La Asunción, estuvo la activación de Diego Guevara en el puesto 2, mientras que Anthony Young fue colocado en el puesto 3. “Me parece que se vieron bien. Esta es una de las ventajas que nos permite el hecho de contar con tres americanos. Pero por sobre todo, la banca hizo su trabajo. Recibió una ventaja y la mantuvo. Guaiqueríes, jugando en casa, por supuesto que iba a reaccionar, tal y como lo hizo”.


Esta serie marcó el final de los juegos amistosos de Gigantes, que se enfocará para el inicio de la campaña 2015 de la LPB. Este jueves 5 será la presentación oficial de los colosos en Puerto Ordaz.


"Pancho" Centeno fue marcado por Luis Valera (Foto @rebotero)



Los mejores a la ofensiva por Gigantes fueron Anthony Young (18puntos); Taylor. Kammron (16), Andrew Feeley (11), mientras que Jerzeel De Jesús (15); Tulio. Cobos (14), Carlos. Cedeño (12) y Gerardo. Suero (11) destacaron por los derrotados insulares.
Atilano Hidalgo estuvo en el juego. ¿Será que se viene a la isla?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos