miércoles, 11 de febrero de 2015

Listas modificaciones del calendario LPB por Trotamundos de Carabobo





+Peggi Quintero


@peggipress



Trotamundos de Carabobo estará disputando la semifinal B de la DIRECTV Liga de las Américas 2015 en Mar de Plata del 27 de febrero al 1° de marzo de 2015, según dio a conocer la Federación Internacional de Baloncesto en un comunicado en el que confirmó las sedes y los grupos de las semifinales.



Cancún y Mar del Plata serán las ciudades anfitrionas de las semifinales de la competencia de clubes más importante del continente a jugarse del 20-22 de febrero y del 27 de febrero al 1 de marzo respectivamente.
 
Igualmente confirmaron los grupos de ambos cuadrangulares que han quedado configurados de la siguiente manera: Semifinal A, se disputará en la ciudad de Cancún, México, del 20 al 22 de febrero con los equipos Pioneros (MEX), Bauru (BRA), Regatas (ARG) y Sao José dos Campos (BRA). La Semifinal B se jugará en Mar del Plata, Argentina, del 27 de febrero al 1 de marzo con los equipos de Peñarol (ARG), Flamengo (BRA), Trotamundos (VEN) y Halcones Rojos (MEX).


Finalizado el cuadrangular, los mejores dos clubes avanzarán al Final Four, a jugarse el 13 y 14 de marzo en una sede aún por confirmar.


REPROGRAMACIÓN DEL CALENDARIO

Debido al anuncio de la FIBA, la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela deberá reprogramar dos series del calendario del 2015. Se verán afectadas la serie contra Toros de Aragua del 25 y 26 de febrero en el Forum y la serie contra Guaiqueries de Margarita en la Isla prevista para los días 1 y 2 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario