Los discapacitados jamás bajaremos la santamaría de luchar y vivir!

Hoy es el Dia Internacional de las personas con Discapacidad, destinado a sensibilizar a todas las demás a solidarizarse, desde el afecto y el respeto, con la causa de quienes no disponen de todas sus facultades físicas para andar por la vida.
Yo soy el padre de un joven adulto discapacitado, que es mi orgullo por su capacidad de lucha y altísima disposición para superar las adversidades. De la mano de Gabriel Armando, he conocido a personas maravillosas en sillas de ruedas, con muletas, ciegas, sordas, con andaderas, con prótesis. Yo mismo soy un mejor ser humano.
Son seres humanos que perdieron una facultad física, pero jamás se rindieron ante la desesperación ni la pena. No podrán caminar, incluso jamás podrán llevarse una copa de vino a los labios, pero no tienen un muñón en el alma.
Para todos nosotros, para todos los que integramos esta familia enorme de la discapacidad, vayan mis bendiciones, vayan mis mejores deseos porque NUNCA bajemos la santamaría de la alegría, la lucha y que jamás dejemos de creer en nosotros mismos. Tengo la certeza de que vamos a prevalecer. Lo sé!    


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos