El CPD se botó en la gala del deporte pero...

Los premiados 2012 felices por sus logros
Play ball!

Brillante: El CPD se botó. El acto de entrega de los Premios a los atletas más destacados del 2012 estuvo muy concurrido, colorido y al contar con la presencia de los homenajeados, se garantizó el éxito de la jornada.

Momento sentido:   El Presidente cepedista en sus palabras para iniciar el acto solicitó un minuto de silencio por dos maestros y mejores personas: "Chiquitín" Ettedgui y Jesús Eduardo Lizarraga. Dios los tenga en su santa gloria. Personalmente, les agradezco todo lo que hicieron por mi.

La frase: "Cada vez que obtengo un triunfo, hay fiesta en el cielo". La dijo Rubén Limardo Gascón.

Reencuentro:  Ver a colegas como Armando Naranjo, Víctor José López, Rafael Mujica, Manuel "Chicharra" Rojas, José Visconti, Domingo Alvarez, Manuel Alvarez Alfonzo es un privilegio que sólo nuestro gremio puede generar.

El retardado: El MVP Miguel Cabrera llegó cuando el acto ya había comenzado.  Le vimos compartir con todos, a pesar del acoso para firmar pelotas o tomarse fotos con él.

La pareja:  Los colegas Luis Vargas y Jhannaly Pérez llevaron con sobriedad y sin griterío el protocolo del acto. A cada homenajeado le solicitaron con amabilidad que se dirigiera a la concurrencia. Unos lo hicieron, incluso encadenándose. Otros optaron por el silencio.

Los arrasadores: la gente del atletismo. Tanto por la cuarteta 4 x 400, la federación del año y el muy merecido dirigente Marcos Oviedo, la fiesta se extendió hasta un merecido homenaje a los Superdotados, campeones del Iberoamericano de Madrid 1962. Bravo por ellos!!!

La patota: la que se trajo la gente de Los Criollitos de Venezuela, para festejar por todo lo alto, su inclusión al Salón de la Fama del Deporte Venezolano. Muchachos, padres, madres, dirigentes, hasta un firmador de afiche oficial estaba en el animado grupo.

El discurso innecesario: El del presidente del BCV. Había otras formas de darle cabida a los patrocinantes del evento. Otro tanto podría decirse de la intervención del titular del COV. 

Lalolalolalocura: Bien por el galardón obtenido por Marinos de Anzoátegui, como equipo del año. Los orientales estuvieron representados por Gianni Patino, Gregory Vargas y el versátil Andri Osorio. Nueve veces campeón de LPB es una institución deportiva nacional.

El aplauso de pie: El que espontáneamente le brindó Miguel Cabrera a los muchachos del deporte paralímpico. "Mickel Melamed fue una gran inspiración para mi", expresó el talentoso jugador de los Tigres de Detroit.

Los repetidos:  A la hora de entregar los premios, me parece, pudo ampliarse la participación de los cepedistas, tal y como lo establecieron hace muuucho tiempo gente generosa como Gustavo Aguirre o el mismísimo Jesús Eduardo Lizarraga. (Me parece que el talento de Eumar Esaá debió ser utilizado en la animación del evento. Bravo por su niño valiente: Juan Pablo Castillo)

Exito económico:  La presencia de varios y poderosos patrocinantes en el evento confirmó la fortaleza de este evento, en el calendario deportivo nacional. Extraña que la gente de Empresas Polar, siendo la empresa del año, enviase a recoger el premio a un ejecutivo de quinta categoría.

La declaración infeliz: Parece que una destacada atleta enfiló su verbo encendido hacia una de las designaciones del CPD, porque a su criterio, fue "politizada". Hay gente desubicada y fanática en los tiempos grises por los que pasa la nación...

La entrevista mas laaaaarga: La que le hizo un joven colega al nuevo jefe de deporte de Sexto Poder, José Visconti. Parece que le preguntó muchísimas cosas. El fanático convicto y confeso de los Leones contestó con la humildad y la alegría que le caracteriza.

La transmisión:  Tves estuvo presente con sus equipos y sus comentaristas televisaron en directo algunos segmentos. Se extrañó a la gente de Meridiano TV.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos