Geisha ganará por KOT a TVES, de eso estoy seguro!



@rebotero

 
Los atletas han contado con la mano amiga de Geisha Torres (Foto +Fernando Peñalver )
El Siglo XXI apenas asoma sus primeros 15 años y la confrontación en las doce cuerdas entre “Manny” Paquiao (Filipinas) y Floyd Mayweather (EEUU) ya fue catalogada, de manera hiperbólica, como la más importante de la centuria.


En el estudio de la Televisora Venezolana Social (TVES), habrá una gran ausente: nos referimos a la colega Geisha Torres, periodista deportivo que fue contratada y en tiempo récord despedida de esa planta, por haberse retratado en alguna oportunidad con el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.


Geisha y el alcalde del municipio Sotillo, Maggio Ordóñez
Para quienes no saben quién es Geisha, puedo refrescarles la memoria. Es una persona que se ha hecho a pulso, bien de abajo. Su amor por el deporte se deriva, alabado sea Dios, porque ella es una fiel practicante de varias disciplinas. Ha sudado las camisetas del atletismo, básquet, fútbol y voleibol, cosa que sus verdugos jamás han hecho en su existencia, para su total vergüenza.


Prima de Gabriel Estaba, Geisha dejó de ser el apéndice del famoso y hoy oficialista “Jabao”, para brillar por propios méritos. Se graduó de comunicadora social, habla perfectamente inglés, se ha involucrado en diversos eventos, bien sea como presentadora o como gerente en esos retos, de los cuales ha salido airosa.


Geisha entró a TVES el 16 de abril de 2015 y fue despedida el 21 de ese mismo mes, de manera inexplicable, ya que sus empleadores le habían ofrecido involucrarla en todos los eventos internacionales, en el baloncesto LPB y vinculación se proyectaba al mismísimo beisbol profesional criollo, para realizar las entrevistas a los refuerzos importados.


Da Cambra y Guía, solidarios. Foto +Fernando Peñalver 
Tras la solidaridad que manifestó el Colegio Nacional de Periodistas, por intermedio de los colegas Tinedo Guía y Lisbeth Da Cambra, el vergonzoso silencio del Círculo de Periodistas Deportivos, quedará en los anales más oscuros en la historia de nuestro gremio.


Yo no sé quién va a ganar entre Manny y Floyd: lo que sí sé es que el periodismo venezolano quedó severamente lastimado, por la agresión laboral a una mujer venezolana, a una profesional valiosa, a quien les fueron vulnerados derechos constitucionales de golpe y porrazo, como en los tiempos de las cavernas.


Sirvan estas líneas para confirmar nuestra solidaridad con Geisha, cuyo talento trascenderá a esta infame zancadilla, de quienes se rasgan las vestiduras como defensores de la igualdad de género y de los trabadores. 


Paquiao es un gran peleador
Geisha ganará este round por KOT. De eso estoy seguro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos