sábado, 2 de mayo de 2015

Geisha ganará por KOT a TVES, de eso estoy seguro!



@rebotero

 
Los atletas han contado con la mano amiga de Geisha Torres (Foto +Fernando Peñalver )
El Siglo XXI apenas asoma sus primeros 15 años y la confrontación en las doce cuerdas entre “Manny” Paquiao (Filipinas) y Floyd Mayweather (EEUU) ya fue catalogada, de manera hiperbólica, como la más importante de la centuria.


En el estudio de la Televisora Venezolana Social (TVES), habrá una gran ausente: nos referimos a la colega Geisha Torres, periodista deportivo que fue contratada y en tiempo récord despedida de esa planta, por haberse retratado en alguna oportunidad con el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.


Geisha y el alcalde del municipio Sotillo, Maggio Ordóñez
Para quienes no saben quién es Geisha, puedo refrescarles la memoria. Es una persona que se ha hecho a pulso, bien de abajo. Su amor por el deporte se deriva, alabado sea Dios, porque ella es una fiel practicante de varias disciplinas. Ha sudado las camisetas del atletismo, básquet, fútbol y voleibol, cosa que sus verdugos jamás han hecho en su existencia, para su total vergüenza.


Prima de Gabriel Estaba, Geisha dejó de ser el apéndice del famoso y hoy oficialista “Jabao”, para brillar por propios méritos. Se graduó de comunicadora social, habla perfectamente inglés, se ha involucrado en diversos eventos, bien sea como presentadora o como gerente en esos retos, de los cuales ha salido airosa.


Geisha entró a TVES el 16 de abril de 2015 y fue despedida el 21 de ese mismo mes, de manera inexplicable, ya que sus empleadores le habían ofrecido involucrarla en todos los eventos internacionales, en el baloncesto LPB y vinculación se proyectaba al mismísimo beisbol profesional criollo, para realizar las entrevistas a los refuerzos importados.


Da Cambra y Guía, solidarios. Foto +Fernando Peñalver 
Tras la solidaridad que manifestó el Colegio Nacional de Periodistas, por intermedio de los colegas Tinedo Guía y Lisbeth Da Cambra, el vergonzoso silencio del Círculo de Periodistas Deportivos, quedará en los anales más oscuros en la historia de nuestro gremio.


Yo no sé quién va a ganar entre Manny y Floyd: lo que sí sé es que el periodismo venezolano quedó severamente lastimado, por la agresión laboral a una mujer venezolana, a una profesional valiosa, a quien les fueron vulnerados derechos constitucionales de golpe y porrazo, como en los tiempos de las cavernas.


Sirvan estas líneas para confirmar nuestra solidaridad con Geisha, cuyo talento trascenderá a esta infame zancadilla, de quienes se rasgan las vestiduras como defensores de la igualdad de género y de los trabadores. 


Paquiao es un gran peleador
Geisha ganará este round por KOT. De eso estoy seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario