A sus órdenes en El Universal, mi gente de rebotandohoy

A los lectores de este blog, que recién cumplió un año, les debo una disculpa del tamaño de la Catedral Metropolitana de Ciudad de México. Los tengo muy abandonados. No he escrito casi nada, no he actualizado este espacio que tanto gozo y felicidad me ha dado en momentos críticos.
Tengo una poderosa excusa, la cual espero que acepten. Estoy trabajando en las plataformas multimedia del diario El Universal de Caracas (www.eud.com).
No es la primera vez que estoy para arriba y para abajo, en la esquina de Ánimas. A mediados de los años 90, bajo la conducción editorial de Álvaro Miranda, estuve laborando en las páginas deportivas de ese rotativo. 
A lo largo de año y medio, aprendí muchas cosas en la antigua redacción, que en los años por venir experimentaría una de las transformaciones más portentosas en la industria periodística venezolana. 
Otra oportunidad, esta vez de la United Press International, me dio el pie para despedirme en buenos términos de esa casa que fundara el poeta Andrés Mata en 1909, cuyo diario fruto compraba mi abuelo Antonio Delgado con una devoción encomiable.
Hace poco, gracias a una llamada de mi colega y amiga Amalia Llorca, vuelvo a reforzar ese equipo de trabajo. Vuelvo con la ilusión de un novato, pero con el aprendizaje de muchos aguaceros encima, de muchas noches de desvelos, de los nudillos amoratados por pedir oportunidades que nunca llegaron, de gente que no atendió a mis angustiosas llamadas de auxilio.
Por eso, querida gente de rebotandohoy, ando como desperdigado. A pesar de los pesares, trataré de actualizar, con alguna que otra cosa de interés, este espacio. Gracias, millones de gracias por su seguimiento y consecuencia. Estaré a sus órdenes en el canal de deportes de El Universal o en mi cuenta twitter @rebotero, si es que desean establecer un contacto más cercano.
Dios los bendiga.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos