Tres preguntas a Henry Páez: "oficializaré mi retiro como basquetbolista luego de la Liga Nacional"


El "General" busca otros horizontes. Prensa Cocodrilos.

Como un pequeño homenaje a mi admirado Henry Páez, quien falleció esta mañana, les comparto esta sección de mi Blog. El general siempre entiendo el valor de la prensa deportiva, fue atento, amable y receptivo. QEPD amigo!

oxoxoxoxoxox
 
Nos encontramos con el guanareño Henry Páez, pieza fundamental en muchas de las grandes alegrías de la afición de Cocodrilos de Caracas y le vimos pensativo. Ya no está jugando, pese a que estuvo muy cerca de tres equipos, no pudo extender su presencia en el tabloncillo LPB, como era su deseo. Rebotando hoy comparte con ustedes las Tres Preguntas al General.

1) ¿Cuáles son los planes de HP, en el aquí y el ahora?

La verdad estaba esperando para ver si salía un contrato con otro equipo. Pensaba poder jugar. Se hizo difícil por el tema monetario. Caracas es una tremenda organización y maneja un tremendo presupuesto. Además está el tema de la renovación en las diferentes nóminas, como en Gigantes o Toros. Pienso que todavía tengo las condiciones para jugar. Lo más seguro es que jugaré la Liga Nacional, para luego aceptar el ofrecimiento de Cocodrilos y quedarme en la parte técnica o gerencial. Así se haría mi retiro formal.

2) ¿Cómo se mantiene el General Páez en la parte física?

Siempre me mantengo entrenando, estudié educación física y sé cómo hacerlo.

3) Entonces, ¿ya estás mentalizado para dar el brinco de la cancha al banquillo o a la oficina?

Uno tiene que ser muy honesto, especialmente consigo mismo. La honestidad va por sobre todas las cosas, tú sabes si tienes o no tienes chance. Pienso que en la LN me fue bien. Voy a mi cuarto año con el equipo de Portuguesa. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos