Bulls cortó cadena de victorias de Pacers al derrotarlos 110-94. Indiana dejó su marca en 9 conquistas al hilo!








Los Pacers de Indiana enfrentaron a los Bulls de Chicago, y al caer 94-11o ante los astados dejaron en nueva su cadena de victorias desde el principio de la campaña NBA.

Cuando un quinteto NBA comienza de manera imbatible, no necesariamente culmina de la misma forma, en especial cuando restan 6 meses para concluir las acciones del mejor baloncesto del mundo.

Los Rockets de Houston (1993-94), liderizados por Hakeem Olajuwon, y los Capitols de Washington Capitols (1948-49), bajo la tutela del coach Red Auerbach, comparten la marca de 15 victorias corridas.

Capitols finalizó con marca de 38-22, pero perdió en la fase de playoffs de la “Basketball Association of America” ante George Mikan y los Lakers de Minneapolis. En 1949, BAA cambió su denominación a NBA. 

Existen muchas razones por las cuales Pacers ha comenzado la campaña tan bien. Y es que muchos de sus jugadores han mejorado mucho su rendimiento. 

Paul George ha sido uno de los mejores en el comienzo de campaña y hoy promedia 24.6 puntos por juego. 

Lance Stephenson promedia sus mejores registros como jugador NBA, en diferentes categorías: puntos (13.9), rebotes (5.7), asistencias (5.2) y minutes (34).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cheerleaders venezolanas son mucho más que una cara bonita

Los 60 años del "Diablo" Lairet

Carlos Tarazona: ayer guerrero en la carrera, hoy dedicado con sus alumnos